Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto
Carrito ( 0 ) | Crear cuenta | Iniciar Sesión
Buscar:
Inicio > Espadas y Armas de Cine > Miniaturas y Abrecartas > Abrecartas Espada del Rey Leónidas 300
ATENCIÓN: Este artículo está agotado para la venta. Para cualquier otra consulta no relacionada con este producto por favor póngase en contacto con nosotros.

Abrecartas Espada del Rey Leónidas 300

Imágenes adicionales del producto. (pincha sobre las imágenes para verlas a gran tamaño)

¡Producto Descatalogado!
Producto Descatalogado y Sin Reposición.
Lamentablemente este producto ha dejado de fabricarse o era una edición limitada y ya no esperamos más unidades.
Abrecartas en forma de la espada del Rey Leónidas de 300. Disfruta con esta réplica oficial de la famosa espada de los espartanos utilizada en la película “300” de Frank Miller. El abrecartas con la forma de la espada del Rey Leónidas está realizada en metal y tiene una longitud aproximada de 20 cm. El soporte coronado por el impresionante casco del Rey de los espartanos está realizado en resina y tiene una altura aproximada de 23 cm. Producto Oficial 300 King Leondis Helmet and stand realizado por la firma Noble Collection.

Las formas de pago disponibles para este producto son:

  • Transferencia bancaria: Al realizar el pedido con esta opción te facilitaremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar o un ingreso o una transferencia bancaria.
  • Tarjeta de Crédito/Debito: A través de nuestra pasarela segura HTTPS de BBVA podrá realizar sus pagos con VISA, MASTERCARD, VISA Electron, 4B, Euro6000 y American Express.
  • Paypal: Pasarela segura de pago que le permite hacer el pago a través de su cuenta personal de Paypal, tarjeta de crédito/debito, o cuenta bancaria. La opción de Paypal tiene un cargo del 3,60% + 0,40 € del coste total de la compra.
  • Otros: Just International Payments, Somente Pagamentos Internacionais, Sólo Pagos Internacionales.
Artículos relacionados que también pueden interesarte
1-4 de 40
Ofertas por tiempo limitado
1-4 de 40
 
 

Contactar

Cerrar
  *   *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto

Compartir por email

Cerrar
  *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto