Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Acepto
Carrito ( 0 ) | Crear cuenta | Iniciar Sesión
Buscar:

Formas de Pago aceptadas

 

.:FORMAS DE PAGO:

 

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: Al realizar el pedido nosotros le facilitamos el número de nuestra cuenta bancaria para que pueda realizar el correspondiente ingreso o transferencia

Tarjeta de Crédito: A través de nuestra pasarela segura HTTPS de BBVA podrá realizar sus pagos con VISA, MASTERCAR, VISA Electron, 4B, Euro6000 y American Express. Para ello necesitara introducir su código personal para autentificar y confirmar su compra de una manera más segura.

Pago con tarjeta

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y AceroyMagia.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. AceroyMagia.com realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Paypal: Pasarela segura de pago que le permite hacer el pago a través de su cuenta personal de Paypal, tarjeta de crédito/debito, o cuenta bancaria. La opción de Paypal tiene un cargo del 3,60% + 0,40 € del coste total de la compra.

Pago por Paypal

Otros: Just International Payments, Somente Pagamentos Internacionais, Sólo Pagos Internacionales.

En compras destinadas a países no pertenecientes a la Unión Europea, no nos haremos cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.

 

Regístrate

Recibe en tiempo real las ofertas y las novedades de AceroyMagia.com

RSS es un formato que permite suscribirse de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de un sitio web. AceroyMagia.com ofrece en formato RSS todas sus ofertas y novedades para que puedas estar informado en todo momento.

 

Suscribete a nuestras NovedadesSuscribete a nuestras Ofertas

 
 

Contactar

Cerrar
  *   *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*    

Compartir por email

Cerrar
  *   *  
CAPTCHA
Generar otro texto
*