Llevado por Aegon el Conquistador cuando dejó Dragonstone por primera vez para los Seven Kingdoms, Blackfyre era una espada ancestral de su casa que se convirtió en un símbolo de la dinastía Targaryen en Westeros.
Aegon lo llevó a lo largo de su reinado y lo usé en muchas batallas, tras su muerte fue transmitida a su heredero y sucesor Aenys. Sin embargo, Aenys se lo regaló a su hermano menor Maegor, que era el mejor guerrero y más adecuado para la cuchilla. Muchos vieron esto como un error que legitimó la usurpación posterior del trono de Maegor.
La espada continuó siendo utilizada y llevada por los reyes Targaryen durante generaciones, en paz y en guerra. Hasta 182 AC cuando Aegon IV regaló a Blackfyre a su hijo bastardo Daemon, en lugar de su heredero legítimo más académico. Daemon tomó el nombre de Blackfyre, después de la espada de su padre, y formó la casa Blackfyre. Las aguas de la sucesión se enterraron aún más cuando Aegon IV legitimó Daemon Blackfyre en su lecho de muerte. El resultado final fue la Rebelión Blackfyre en 196 AC.
La rebelión demostró que no tuvo éxito y Daemon fue asesinado, plagado de flechas de arqueros bajo el mando de Lord Brynden Rivers, él mismo otro bastardo de Aegon IV que se quedó fiel a la corona. El medio hermano de Daemon Blackfyre, los ríos "Bittersteel" de Aegor, un bastardo que se había unido a los rebeldes ocupó Blackfyre y huyó con él a través del mar estrecho hasta las ciudades libres donde la espada se perdió ante la historia.
Importante, lea esto: este es el exclusivo Blackfyre con licencia oficial de "A Song of Ice and Fire". Todas las espadas vienen con un certificado de autenticidad personalmente autografiado por George R.R. Martin. Esta es una edición limitada de 2500 piezas y cada artículo estará grabado con el número de edición.
La colección Game of Thrones® es una serie de armas coleccionables y armaduras recreadas minuciosamente de los accesorios reales utilizados en el exitoso Game of Thrones® de HBO®. Los coleccionables con licencia oficial están hechos de los materiales de la más alta calidad y se han creado con especial atención para reproducir los detalles auténticos encontrados en los accesorios.
Este artículo no es un juguete, por favor manténgase fuera del alcance de los niños. Esta espada de réplica está destinada únicamente a fines de visualización como elemento de un coleccionista.
ATENCIÓN: PRODUCTO SIN REPOSICIÓN, UNA VEZ QUE SE AGOTE NO ESTARÁ DISPONIBLE DE NUEVO.