Con una sonrisa emocionada, la joven princesa de un reino submarino se inclina sobre una base de roca marina desde su lugar especial. Allí guarda su vasto tesoro, una colección de objetos humanos, antigüedades y artefactos que representan recuerdos especiales de sus aventuras y nuevos descubrimientos de naufragios, cuevas e incluso de la superficie. Una colección compuesta por artilugios, cachivaches y chismes, como ella los llama, pero que en realidad son cofres, cubiertos sobre un candelabro, cerámica, botellas y mucho más, cuidadosamente guardados en la Gruta Secreta de Ariel.
Expandiendo su colección que celebra el 100º aniversario de Disney, Iron Studios presenta con orgullo la estatua "La Sirenita Deluxe - Clásicos de Disney 100 Años - Art Scale 1/10", con la encantadora Sirenita en una versión Deluxe, sobre una base de diorama seguida de sus amigos Flounder y Sebastian sobre su cueva con los tesoros, incluso incluyendo una estatua del Príncipe Eric.
Lanzada en 1989, La Sirenita es la 28ª película de animación de Disney, vagamente basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Hans Christian Andersen, que presenta a la Princesa Ariel como la protagonista, una joven aventurera y obstinada de Atlántica, el reino submarino. Su curiosidad y amor por la aventura a veces la meten en problemas, sin embargo, Ariel supera cualquier desafío que se le presenta. Sus mejores amigos son un pez llamado Flounder y un cangrejo llamado Sebastian. Con cabellos rojos brillantes y una cola verde esmeralda, Ariel está descontenta con su vida bajo el agua, pero está fascinada por el mundo humano. Ignorando los consejos de su padre, el rey Tritón, ella va a la superficie del océano donde se enamora del Príncipe Eric en el momento en que lo ve. Cuando lo salva de un naufragio, él queda encantado por su voz y promete encontrar a la chica que escuchó cantar y que le salvó la vida, aunque aún no ha conocido a Ariel. Buscando una forma de unirse a Eric en su mundo, Ariel busca a Úrsula, la Bruja del Mar, que desea usar a la princesa para obtener el tridente mágico de Tritón. A cambio de su voz, Úrsula transforma a Ariel en humana durante tres días.