Es el momento de dejar un recuerdo inolvidable de tu paso por la Tierra con esta réplica en vidrio de la placa de identificación de Phantom Manor. ¿Te atreverás a grabar tu nombre para siempre? Sin duda, este objeto de colección realzará tu colección.
Esta réplica de vidrio tiene unas dimensiones de 4.5 cm de altura y 6.5 cm de longitud. Está hecha de vidrio en colores dorado, transparente y morado. Un objeto que no solo es un recuerdo, sino una verdadera pieza de colección que destacará entre tus tesoros más preciados.
Ya sea que lo exhibas en tu estantería o lo uses como un adorno único, este name tag de Phantom Manor te transportará de nuevo a ese mundo misterioso y encantado. Un recuerdo que permanecerá contigo por toda la eternidad. El name tag no incluye soporte. A la hora de hacer el pedido indica en el campo de observaciones el nombre que quieres que se grabe. Texto para grabar (máximo 15 caracteres). Producto realizado bajo demanda, al ser un producto personalizado no se admite la devolución.