A medida que aumenta la presión política sobre los Vengadores, el equipo se divide en dos grupos basados en diferentes ideologías sobre cómo deben ser gobernados. Un grupo liderado por Tony Stark y el otro por el Capitán América. Cuando su discusión se convierte en una confrontación física, Tony busca reclutar a un héroe más joven y fresco para su equipo. El joven Peter Parker (Tom Holland) se une como Spider-Man, consolidando su lugar en los Vengadores y convirtiéndose en un favorito de los fans en el proceso.
La estatua de Spider-Man en escala 1:4 de Queen Studios captura al querido héroe arácnido tal como lo vimos en la escena de batalla en el aeropuerto en Capitán América: Civil War. Intrincadamente diseñado y esculpido de manera experta, esta edición limitada coleccionable da vida al personaje con su icónico traje rojo y azul con ribeteado de tela de araña. Mientras se arrodilla en el suelo mirando hacia adelante, sostiene el escudo del Capitán América ligeramente levantado, listo para luchar con su nuevo equipo de héroes.
La estatua de Spider-Man de Capitán América: Civil War en escala 1:4 estándar incluye a Spider-Man con una cabeza esculpida completamente enmascarada y lentes intercambiables.
Material: Polystone
Tamaño: 40 cm x 30 cm x 28 cm
Edición limitada de 3000 piezas en todo el mundo.