En las costas occidentales, donde la tierra se encuentra con el mar sin límites, yace un reino que marca tanto el fin como el comienzo de un viaje. Esta ciudad portuaria, conocida como los Puertos Grises, fue el destino final en este continente mortal para los Elfos. Al escuchar el llamado del mar, sintieron la compulsión de cruzar las tranquilas aguas, regresando a casa en el Reino Bendito bajo la guía del Señor Élfico y Constructor de Barcos, Círdan.
Antaño una metrópolis vibrante y bulliciosa, los Puertos Grises se han transformado en un paisaje sereno y silencioso, habitado solo por unos pocos Elfos que permanecen, aguardando su partida final. Sin embargo, a pesar de su presencia menguante, la belleza etérea de este santuario costero permanece intacta.
Esta edición limitada captura a la perfección las estructuras bellamente talladas que emergen orgánicamente del abrazo de las montañas circundantes. Sus contornos imitan las ondulantes olas del océano que acunan, evocando una atmósfera de serenidad calmante.
Desde la cuidadosa recreación de la arquitectura élfica hasta la aplicación meticulosa y realista de la pintura, la tranquilidad de este sagrado refugio y el aura de su gracia antigua resplandecen, como un testimonio del encanto perdurable dejado por el toque de los Elfos sobre la Tierra Media™, y ahora, en tu estante.
- Edición Limitada;
- Representa el puerto élfico, los Puertos Grises;
- Presenta el Barco Blanco, en el que navegaron los Portadores del Anillo, Frodo y Bilbo Bolsón;
- Creado en celebración del 20º aniversario de El Retorno del Rey;
- Esculpido digitalmente por la veterana Artista 3D de Weta Workshop, Charlotte Key;
- Incluye un diorama completo de 360° del entorno circundante;
- Creado utilizando referencias de imágenes originales de la película, escaneos de grandes maquetas y fotografía en el set.
Tamaño: 39 x 13,5 x 39 cm.
Si deseas que te avisemos cuando el producto esté en stock, sólo tienes que rellenar el formulario y te avisaremos cuando el producto esté disponible.