En lo más profundo de las entrañas de la Montaña del Destino, donde el calor de la llama satura el aire, espeso como la misma magma de la que brota, yace la forja del Señor Oscuro: Sammath Naur. Aquí, en las Fisuras del Destino, Sauron tejió su magia oscura para forjar un arma a partir del fuego mismo de la tierra, un arma destinada a dominar toda la Tierra Media.
Con anillos otorgados a varios gobernantes y líderes de la tierra, incluidos Enanos, Elfos y Hombres, Sauron fundió su esencia en el Anillo Único, con la intención de ejercer su influencia sobre los demás. El Anillo sirvió como herramienta y extensión del Señor Oscuro, un recipiente de su poder y un conducto para su voluntad eterna.
Esta mini estatua de Sauron, que mide aproximadamente 20 centímetros, representa de manera imponente al Señor Oscuro mientras forja el Anillo Único, tal como se ve en "La Comunidad del Anillo". Realizada en polystone de alta calidad y esculpida por Luke Hawker, quien contribuyó en la creación de muchos de los efectos de maquillaje y prótesis de la Tierra Media para la trilogía cinematográfica.
La atención meticulosa a los detalles y la artesanía experta hacen de esta estatua una pieza imprescindible para cualquier fanático de El Señor de los Anillos. Captura la esencia del oscuro dominio de Sauron y añade un toque épico a tu colección con esta magnífica representación del poder y la malicia del Señor Oscuro.
ATENCIÓN: PRODUCTO SIN REPOSICIÓN, UNA VEZ QUE SE AGOTE NO ESTARÁ DISPONIBLE DE NUEVO.