Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan la estatua a escala 1:4 de Ghost Face®, una adición icónica a cualquier exhibición de coleccionables de terror.
Siente cómo se te congela la sangre en las venas cuando te encuentres con este elemento básico asesino de la temporada de Halloween. La estatua a escala 1: 4 de Ghost Face mide 57 x 23 x 18 cm mientras el villano enmascarado acecha a su presa en la oscuridad, de pie sobre una base de pedestal negro con un tema de piso de baldosas. Ghost Face empuña un cuchillo en sus manos enguantadas mientras esa inquietante y alargada expresión amenaza silenciosamente a cualquier desafortunada futura víctima en su camino.
La estatua de Ghost Face es un coleccionable de medios mixtos que presenta elementos de tela reales diseñados para dar vida a este ícono de terror. La túnica de segador negra característica del personaje tiene un dobladillo irregular y un brillo distintivo que recrea la apariencia de un disfraz de Halloween. El alambre dentro de las borlas negras de los brazos y el dobladillo de la capucha permite a los coleccionistas posar la prenda con una amenaza adicional y un estilo dramático. El resto del disfraz y el cuerpo de Ghost Face, incluidos los guantes, la máscara, los zapatos y los pantalones, están completamente esculpidos con detalles realistas para mejorar el aspecto asesino de la figura.