Bajo la lluvia torrencial de una tormenta en la salvaje Isla Nublar, un gigantesco y implacable depredador prehistórico fue recreado en la actualidad a través de ingeniería genética como atracción de un parque temático de safari y zoológico. Después de romper su cerca de contención donde estaba encerrado, mira de cerca por unos segundos su primera presa humana, temblando de miedo y desesperación debido a tal situación inusual justo antes de ser devorado. Iron Studios presenta la estatua de diorama "T-Rex ataca a Donald Gennaro - Jurassic Park - Demi Escala 1/20", con el dinosaurio más icónico, el símbolo de la franquicia Jurassic Park, el Tyrannosaurus o simplemente T-Rex, en el momento más impactante de su primera aparición en la película que comenzó la trilogía en 1993, cuando devora al avaricioso abogado, Donald Gennaro.
El abogado que representaba a los inversionistas de Jurassic Park, Donald Gennaro, siguió al equipo de promoción para inspeccionar la viabilidad y seguridad del parque. Teniendo sus reservas, no cree en la atracción hasta que ve un Brachiosaurus de cerca y ve una presentación, Gennaro cambia su opinión, comenzando a ver el parque como una oportunidad para enriquecerse. Siguiendo la gira, entra en el Ford Explorer en su camino automático junto a los nietos de Hammond. Con una tormenta llegando, el grupo debería haber regresado al Centro de Visitantes, pero la energía se corta por el programador de computadora corrupto Dennis Nedry, forzando a los automóviles a detenerse frente al Recinto de T-Rex. Mientras los niños ven horrorizados al T-Rex comiendo una cabra usada para distracción, Gennaro, tomado por su cobardía, los abandona y corre a esconderse dentro de un baño público cercano, sentado en un asiento de inodoro. Sin las vallas eléctricas para contenerlo, el T-Rex escapa y ataca al automóvil donde están los niños, y, para salvarlos, el matemático Ian Malcolm trata de atraer y distraer al animal con una pistola de bengalas, haciendo que corra hacia la dirección del baño, donde el gigantesco carnívoro golpea con su cabeza, haciendo que toda la estructura se desmorone junto a Gennaro. Intenta quedarse quieto mientras está sentado en el inodoro, pero el movimiento de secarse los ojos debido a la lluvia llama la atención del T-Rex, que lo muerde en la parte superior del cuerpo y lo come.
Basado en la historia del libro homónimo de Michael Crichton, el galardonado cineasta Steven Spielberg y Universal Studios impresionaron a las audiencias de todo el mundo en 1993 con la premiere de la película Jurassic Park. Los fanáticos de la franquicia, Iron Studios retratan con los más mínimos detalles otra escena inolvidable de esta producción clásica a escala Demi 1/20. Presentado por primera vez en la CCXP 2022, esta estatua imprescindible para los fanáticos y coleccionistas ya está disponible para pre-pedido. Echa un vistazo a otras estatuas previamente reveladas también disponibles para pre-pedido este mes, y pronto más noticias de Jurassic y mucho más de Iron Studios. Estatua en escala 1/20 de poliresina de la película "Parque Jurásico", tamaño aprox. 30 x 66 x 28 cm. Licencia oficial.