Iron Studios ha lanzado la estatua más esperada de la serie japonesa Saint Seiya en escala 1/10: "Pope Ares BDS". Este personaje, oculta su verdadera identidad detrás de una máscara púrpura y un casco rojo con un dragón en la parte superior, dejando solo ver su largo cabello blanco. Vestido con un manto blanco sobre una túnica azul, y una armadura roja que cubre solo sus hombros, de donde emergen largas puntas plateadas, el representante humano de la diosa Athena levanta su palma izquierda para lanzar rayos de energía como uno de los personajes más poderosos del universo. La estatua se presenta sobre una base con los escalones del Santuario de Athena.
Pope Ares, también conocido como el Gran Maestro en muchos países, es el mano derecha de Athena y es elegido entre los Santos más virtuosos y fuertes, generalmente entre los Santos de Oro. Es sabio y respetado, y su trabajo consiste en velar por el Santuario y liderar a los Santos como experto militar y estratega. Como líder religioso, a menudo es el único que tiene permiso para comunicarse con la diosa Athena y el único con permiso para ir a la Colina de las Estrellas, un lugar oculto en el Santuario difícil de alcanzar incluso para los Santos. Además de su fuerza, autoridad y sabiduría, Pope Ares cuenta con algunos objetos divinos, regalos de Athena o heredados de la Era Mitológica.
El poder del Papa Ares también proviene de su gran conocimiento, ya que tiene acceso a viejos libros guardados en la biblioteca del Santuario y en el observatorio de la Colina de las Estrellas. Sin embargo, este personaje complejo también tiene una historia oscura, siendo el antagonista principal del Arco del Santuario. Su identidad es utilizada por Gemini Saga, uno de los Santos de Oro, que está consumido por su personalidad malvada y que asesina al verdadero Pope Ares para controlar el Santuario y promover sus ambiciones. Es un personaje moralmente complejo, con dos lados de su personalidad en conflicto.
No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble estatua a tu colección, que promete ser solo la primera de una línea de dioramas con los personajes más queridos de la serie. Con un tamaño de 26 x 15,5 x 13 cm, esta estatua es un tesoro para cualquier fan de Saint Seiya.