Elevándose sobre una caja metálica compuesta por un aparato de mecanismos electrónicos, la bestial criatura reptiliana abre su boca llena de afilados colmillos, exhibiendo su larga lengua bifurcada. Equilibrado por una larga y poderosa cola, su cuerpo cubierto de una escamosa piel verde está parcialmente envuelto en harapos, con una camisa negra rasgada y pantalones azules debajo de un batín blanco de laboratorio, lo que indica que dentro del cuerpo del monstruo alguna vez hubo un hombre completamente humano. Con las patas traseras aplastando y las garras desgarrando el acero como si fuera papel de aluminio, Iron Studios presenta la estatua "Lizard - Spider-man vs Villains Diorama - BDS Art Scale 1/10", con otro archienemigo clásico de Spider-Man, la tercera entrega en la línea Spider-Man vs Villains, una colección que formará un increíble conjunto de dioramas, compuesto por estatuas de los villanos y personajes más populares en el universo del héroe arácnido de Marvel Comics.
El Dr. Curt Connors, un talentoso cirujano, se enlistó en el ejército donde realizó cirugías de emergencia en muchos soldados heridos en el campo de batalla. Sin embargo, su brazo derecho resultó terriblemente herido en una explosión, lo que resultó en su amputación. Después de regresar a su vida civil, Connors dedicó su existencia a la creación de un suero que pudiera regenerar extremidades perdidas. Utilizando el ADN de reptiles, que naturalmente regeneran extremidades perdidas, Connors creó un suero del cual estaba seguro de que funcionaría. Utilizándose a sí mismo como sujeto de prueba, Connors se inyectó una dosis de su fórmula y quedó extasiado cuando su brazo comenzó a regenerarse. Sin embargo, el ADN reptiliano en el que se basaba su suero se mezcló con su propio ADN, transformándolo en una cruel criatura conocida como El Lagarto. Deseando destruir a todos los mamíferos en la Tierra, Lagarto construyó muchos equipos y máquinas, pero siempre fue detenido por Spider-Man, que comparte un sentimiento de compasión, piedad y amistad con el Doctor Connors, lo que lo lleva a contenerse cuando lucha contra el alter ego monstruoso del científico. Como Lagarto, su mente oscila entre la irracionalidad y el brillante cerebro del Dr. Connors. Cuando predomina la mente agresiva del Lagarto, intenta deshacerse de su personalidad humana, y cuando brilla la razón del Dr. Connors, intenta deshacerse del Lagarto. En muchas ocasiones él y Spider-Man creyeron haber encontrado la cura, pero el Lagarto siempre termina regresando.
Si deseas que te avisemos cuando el producto esté en stock, sólo tienes que rellenar el formulario y te avisaremos cuando el producto esté disponible.