En la guarida de su mayor archienemigo, el líder guerrero de los sobrevivientes de su raza se enfrenta con fuerza y ferocidad al poder de su malvado sacerdote oponente, empuñando en su mano derecha la poderosa Espada del Augurio, un arma única capaz de convocar a todos sus aliados Thunderianos cuando está en peligro, de brindarle la llamada "Visión más allá de la visión", para ver si hay peligro más allá de su visión, y de disparar poderosas ráfagas de energía. El poder proviene de una piedra incrustada en la empuñadura de la espada, el mayor símbolo de su pueblo, el místico Ojo de Thundera. Levantando su brazo izquierdo, se protege con el Escudo Garra, un guantelete utilizado para la defensa y el ataque, que funciona tanto como escudo como arma, con muchas características como lanzar ganchos de agarre, gas de humo, etc. Siguiendo su Código de Justicia, Verdad, Honor y Lealtad, Iron Studios presenta la estatua "Lion-O Battle Ver. - Thundercats - BDS Art Scale 1/10", el monarca de la estirpe de los leones de Thundera en una nueva versión en una pose de combate, sobre una base de las oscuras escaleras de roca que recuerdan el interior de la siniestra Pirámide Negra del hechicero Mumm-Ra, el Inmortal.
Hijo de Claud-Us, el gobernante del planeta Thundera, Lion-O era aún un niño cuando ingresó a la nave de escape antes de la destrucción de su condenado planeta. Seguido por su mentor, el sabio Jaga, y un grupo de nobles que juraron servir al joven señor conocido como los ThunderCats, un grupo formado por Panthro, el especialista en mecánica, tecnología avanzada y maestro de las artes marciales; Tygra, un científico y arquitecto, el segundo al mando del grupo; la guerrera Cheetara; los niños Willy Kat y Willy Kit; y Snarf, una especie de niñero del joven príncipe encargado de cuidar de Lion-O. En la fuga, su flota fue atacada por enemigos de los Thunderianos, los Mutantes de Plun-Darr, causando daños a la nave. El viejo guardián de Lion-O, Jaga, se ofrece como piloto de la nave y los lleva a salvo al planeta de destino llamado Tercera Tierra. Jaga muere porque el viaje dura varias décadas, pero ya en su destino, cuando los ThunderCats despiertan de las Cápsulas de Suspensión, Lion-O descubre que su cápsula falló y no impidió su envejecimiento, despertando en el nuevo mundo no como el niño que era, sino en el cuerpo de un adulto. Con la ayuda de los nativos amigables, los ThunderCats construyen su nuevo hogar y cuartel general, pero pronto Lion-O descubre que este nuevo planeta será un lugar de muchos desafíos y amenazas, enfrentando
Si deseas que te avisemos cuando el producto esté en stock, sólo tienes que rellenar el formulario y te avisaremos cuando el producto esté disponible.