Vestido únicamente con un chaleco con caparazones de tortuga en los hombros, jeans desgastados y un par de grandes zapatillas rojas, el robusto mitad hombre, mitad jabalí corre por las galerías de las alcantarillas de Nueva York, derribando las paredes de ladrillo en la caza de sus enemigos quelonios. A pesar de la apariencia amenazante de sus grandes colmillos, y el hecho de que está fuertemente armado con una metralleta personalizada con un taladro y blandiendo una palanca sobre su peculiar corte de pelo mohicano, incluso con una gran fuerza física, su incompetencia, falta de inteligencia y juguetón el comportamiento le hace fallar miserablemente casi siempre. Ampliando su colección del universo de las tortugas más queridas de la cultura pop, Iron Studios trae la estatua "Bebop BDS - TMNT - Art Scale 1/10", con el compañero inseparable de Rocksteady, de la pareja de secuaces más torpes aliados con el temible villano Shredder y enemigos de las Tortugas Ninja.
Originalmente un gángster humano afroamericano llamado Anton Zeck, más conocido como Bebop, era el segundo al mando de una pandilla callejera gobernada por su amigo y socio Rocksteady, que trabajaba para Shredder. Recibieron la misión de impedir que la reportera de televisión April O'Neil informara sobre una serie de crímenes en el pueblo. Mientras era perseguida por los pandilleros, buscó refugio en las alcantarillas y terminó conocer y ser salvado por el grupo de Tortugas Ninja, que derrotó a la pandilla en una batalla humillante para Bebop, Rocksteady y sus aliados. Después de que su ejército tampoco pudo derrotar a las Tortugas, el alienígena Krang aconsejó a Shredder que transformara a sus soldados en mutantes para que tuvieran habilidades similares a las de las Tortugas. Con un nuevo plan, Shredder buscó voluntarios para sus experimentos y Bebop y Rocksteady le ofrecieron
ellos mismos para llevar a cabo el procedimiento, incluso sin ser plenamente conscientes de lo que implicaría. Después de que Shredder robó un rinoceronte y un jabalí del zoológico, los matones mutaron su ADN con los animales secuestrados, Bebop se transformó en un jabalí mutante antropomórfico y Rocksteady en un rinoceronte, ambos ganando la enorme fuerza de su contraparte animal pero manteniendo la limitada. intelecto.
Estatua de poliresina en escala 1/10, dimensiones aprox. 23,5 x 18 x 20 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Viene con una base en una caja de regalo.