Revive la nostalgia de una serie animada clásica con la Estatua de Resina Vicky the Viking, que captura la esencia del valiente héroe de los años 70. También conocido como Wickie, Vicky el Vikingo es el protagonista de esta serie que ha encantado a generaciones.
A lo largo de los 78 episodios de la serie, Vicky, acompañado por su padre Halvar y sus compañeros, vivirá múltiples aventuras para descubrir el mundo. El grupo de alegres vikingos se enfrentará a villanos como Sven el terrible, el Rey Glotón o el temible Malabarhomars, entre otros. Pero a veces la aventura también llegará a su hogar en la aldea de Flake.
Será necesario confiar en la ingeniosidad de Vicky para sacar a sus amigos de las situaciones desesperadas en las que se meten con mucha regularidad. Vicky se frota la nariz con el dedo índice y surge la buena idea.
Las primeras figuras publicadas en 2020 reunieron a Vicky con sus compañeros en formato pequeño. Ahora te presentamos al héroe de la serie en un tamaño más grande y en una pose dinámica.
Observa detenidamente la figura, revive tus recuerdos de infancia y casi podrás ver a Vicky frotándose la nariz, luego chasqueando los dedos antes de terminar su truco que indica que finalmente ha encontrado la idea correcta para poner fin al episodio de hoy. ¡Una pieza que seguramente despertará emociones en los fans de todas las edades!