Revive la icónica escena de Harry Potter ganando su primer partido de Quidditch con esta fascinante bola de agua con la Snitch Dorada. Esta bola de nieve musical y luminosa reproduce una inspiradora canción instrumental y se ilumina con un resplandor dorado al presionar un botón. La nieve dorada en el interior gira y brilla con la luz mientras la música suena. Esta única bola de agua alada es una adición encantadora para cualquier colección de Harry Potter.
Con un diseño que presenta la Snitch Dorada, luces amarillas y blancas, música y una brillante nieve dorada en su interior, esta bola de agua es verdaderamente mágica. Solo necesitas presionar un botón para ver la Snitch Dorada iluminarse, la nieve girar y escuchar el "Quidditch Theme". Fabricada en resina, plástico y vidrio, esta pieza es solo para uso decorativo.
Incluye tres pilas AA reemplazables y tiene unas dimensiones aproximadas de 17,1 cm de ancho, 29,5 cm de alto y 18,4 cm de profundidad. Una pieza imprescindible para los entusiastas de Harry Potter que deseen capturar un momento memorable del mundo mágico en su hogar.