Añade un toque de arte y cultura a tu colección con el busto diseñador del Stormtrooper, parte de la Star Wars Sideshow Artist Series. Creado por Jesse Hernandez, este busto de 18 cm de altura, 15 cm de ancho y 10 cm de profundidad fusiona elementos esenciales de la armadura de los soldados imperiales con estéticas antiguas.
En el distintivo estilo Urban Aztec de Hernandez, se incorporan formas geométricas y glifos inspirados en el graffiti y la cultura maya, aportando un toque moderno a las máscaras e iconografía mesoamericanas tradicionales. Los detalles en amarillo brillante y plata destacan sobre la clásica paleta en blanco y negro, haciendo que este trooper resalte entre la legión.
Este busto no solo es una muestra de la increíble atención al detalle y el arte histórico, sino también un homenaje al legado de Star Wars. Una pieza única y emblemática que sin duda se convertirá en el centro de atención de cualquier colección.
Si deseas que te avisemos cuando el producto esté en stock, sólo tienes que rellenar el formulario y te avisaremos cuando el producto esté disponible.