Conoce la historia detrás de la leyenda con la figura de acción definitiva de Alex Murphy (uniforme de OCP) de 18 cm, antes de convertirse en el icónico RoboCop. Antes de su transformación, era un dedicado oficial de la ley de la OCP, comprometido con servir y proteger. Incluso después de su muerte a manos de la pandilla de Boddicker, continúa cumpliendo con su deber como RoboCop, la fuerza policial del futuro.
Esta figura Ultimate del clásico de culto viene altamente articulada y está repleta de accesorios: un chaleco antibalas dañado en batalla, un brazo derecho dañado en batalla, una mano dañada en batalla, dos armas laterales que caben en un portaherramientas, manos adicionales y tres cabezas intercambiables (con casco, sin casco y gritando) con la semejanza de Peter Weller.
La figura a escala de 18 cm viene en un empaque de caja con ventana, amigable para coleccionistas y con una solapa de apertura. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta asombrosa figura de RoboCop a tu colección y revivir la leyenda una y otra vez!