El heredero de Isildur llama y este Mini Epics responde, cumpliendo un juramento que una vez se rompió. En las profundidades de las Montañas Blancas, a lo largo de los traicioneros Caminos de los Muertos, los artista de Weta cumplieron un juramento: retratar la figura más épica del Rey de los Muertos, destilada expertamente en una forma coleccionable.
Esta figura de vinilo de primera calidad, de 18 centímetros de altura, presenta al Rey de los Muertos como se ve en "El Retorno del Rey". Su armadura rasgada y desgastada muestra los siglos que han pasado desde su muerte, pero su espada sigue siendo tan afilada como siempre.
Esta figura de colección ha sido esculpida por el director de arte de Mini Epics de Weta Workshop, Mauro Santini, quien ha logrado capturar la esencia del personaje de una manera impresionante. Cada detalle, desde la textura de la armadura hasta los rasgos de su rostro espectral, está cuidadosamente diseñado para hacer justicia al Rey de los Muertos.
La figura es una obra de arte en sí misma y es imprescindible para cualquier fanático de "El Señor de los Anillos". Ya sea que se exhiba en una vitrina o en un escritorio, esta figura es una impresionante adquisición a cualquier colección de figuras de acción.
Así que no esperes más, únete al juramento roto y lleva a casa al Rey de los Muertos en forma de esta impresionante figura coleccionable de Mini Epics de Weta Workshop. Figura de vinilo, tamaño aprox. 11,4 x 18,4 x 6,5 cm