Experimenta la magia del mundo de Harry Potter con este impresionante póster que representa el emblemático escudo de Hogwarts. Cada póster es creado digitalmente con un lápiz digital en una tableta gráfica, y luego grabado en una placa de magnesio calentada a 120° y sometida a una presión de 30 toneladas. Este proceso artesanal da lugar a un grabado en relieve único, característico de la técnica LetterPress. Durante la impresión, una película de marcado de pigmento de aluminio se inserta entre el papel y la placa de metal, transfiriendo los pigmentos a los huecos grabados para obtener colores y texturas inigualables. Papel: Colorplan Ebonny (negro) 350 gr/m²
El papel utilizado, de calidad excepcional, es flexible, resistente y fabricado con pasta de papel virgen. Teñido profundamente para colores vibrantes, cumple con los más altos estándares ambientales, siendo 100% reciclado y reciclable. La robustez y la mecánica ingeniosa de las prensas de plataforma giratoria de la década de 1950 garantizan una impresión que combina elegancia y calidad.
Cada póster es único, con ligeras variaciones que reflejan la artesanía tradicional. Fabricados con láminas metálicas reflectantes, estos carteles brillan con luz adecuada, ya sea natural o artificial, con un efecto especialmente hermoso bajo luz LED.
Este póster de 30 x 40 cm viene con su soporte autoportante Ar&Frame y un certificado de autenticidad. Esta caja ingeniosa permite exponer el póster al instante sin necesidad de marco y lo protege perfectamente, funcionando también como una caja de regalo.