Espectacular réplica del Arc Reactor que utiliza Tony Stark como corazón artificial y que le convierte en el invencible Iron Man, de la película del mismo nombre. La unidad Arc tiene unas medidas aproximadas de 6 x 8 cm., incluye LED con un efecto de luz encendida y un efecto de luz de respiración. Realizado en aluminio y PVC. Incluye vitrina de plexiglass transparente para que puedas exhibir la pieza. Medidas aproximadas de 18,5 cm. de alto x 14,5 cm. largo x 14,5 cm. de ancho. Alimentado por USB. No te puedes quedar sin esta réplica. Incluye el famoso grabado de “Proof That Tony Stark Has a Heart”. Ideal para utilizarla como una lámpara de ambiente.
Ahora, puedes honrar la memoria de este héroe y revolucionario inventor con esta réplica a tamaño real del Arc Reactor de Iron Man, presentada en una caja de acrílico con el grabado "Prueba de que Tony Stark Tiene un Corazón" en su alrededor. Pero esta réplica no es solo un objeto decorativo, sino que también cuenta con un efecto de luz LED que la hace aún más impresionante.
El Arc Reactor ha sido magistralmente elaborado con detalles auténticos y precisos de pantalla, y ha sido recreado con material de latón y alambre de cobre. Cuenta con dos modos de iluminación LED que incluyen el efecto de luz encendida y el efecto de luz de respiración, y su fantástica estética es resaltada por una pintura metálica multiescaparada. Además, el anillo está grabado con las palabras "Prueba de que Tony Stark Tiene un Corazón", tal y como se ve en la película. Todo esto viene completado con una base y una vitrina de exhibición especialmente diseñadas.