Weta, en colaboración con Jens Hansen, presenta el Anillo Único en carburo de tungsteno chapado en oro. Diseñado con precisión milimétrica, este anillo replica fielmente la forma, el grosor y las proporciones del original de la película. Su chapado en oro de 18 quilates, junto con el peso imponente del tungsteno, te ofrecen una pieza que no solo se ve espectacular, sino que también se siente tan auténtica como el legendario Anillo Único.
Esta hermosa joya tiene las famosas palabras en runas élficas antiguas delicadamente grabadas en el interior y exterior del anillo, así como en la hermosa caja de regalo de madera de nogal natural. La caja se puede mostrar abierta gracias a una ingeniosa bisagra elástica casi invisible o cerrada con un fuerte imán de tierras raras.
La tapa presenta el logotipo de El Señor de los Anillos en el exterior y los logotipos de Weta y Jens Hansen en el interior. El fondo interior de la caja está forrado con terciopelo azul.
Al igual que cualquier cosa hecha de madera natural, pueden ocurrir variaciones en la veta y el color, y el color también puede cambiar con el tiempo. Este es un proceso completamente natural.
¡Hazte con tu propio Anillo Único y siente el poder del Señor Oscuro! Con su diseño preciso y sus detalles intrincados, esta pieza de joyería es una obra maestra que cualquier fanático de El Señor de los Anillos no querrá perderse. ¡Adquiérela ahora y añádela a tu colección de merchandising de El Señor de los Anillos! Réplica del Anillo Único de la película "El Señor de los Anillos". Fabricado de tungsteno dorado (18K). Viene en una caja de regalo. Talla 11. No incluye cadena.