Déjate cautivar por la figura de Harry Potter acompañado de su Patronus, un ciervo, la misma forma que el de su padre. Esta representación icónica nos lleva de vuelta al momento en que Harry logra materializar su Patronus por primera vez en el Bosque Prohibido, defendiéndose valientemente de los Dementores. El Patronus actúa como un guardián protector, especialmente contra estas oscuras criaturas.
Esta figura se ilumina a través de USB, agregando un toque mágico a cualquier espacio. Cada pieza del Mundo Mágico de Harry Potter está meticulosamente pintada a mano, lo que asegura ligeras variaciones de color que hacen que cada figura sea única en su clase. Empaquetada con elegancia en una caja de regalo, estas figuras son destinadas exclusivamente para adultos, no siendo adecuadas como juguetes para niños.
Con unas dimensiones imponentes de 32.0 cm de altura, 21.0 cm de ancho y 24.0 cm de profundidad, esta figura encarna la esencia misma de la valentía y la magia de Harry Potter, convirtiéndola en una pieza imprescindible para cualquier coleccionista o admirador del mundo mágico.